
Ahora también en Mineral de la Reforma intentan hackear cuentas
PACHUCA, Hgo., 21 de noviembre de 2018.- Tras celebrar su Congreso Nacional el pasado fin de semana, perredistas de todo el país acordaron desaparecer la figura del Comité Ejecutivo Nacional para crear la Dirección Nacional Extraordinaria, con lo cual buscan desaparecer las corrientes políticas al interior del sol azteca.
Así lo afirmó la ex diputada federal Hilda Miranda, al manifestar la Dirección Nacional Extraordinaria (DNE), será la tercera máxima autoridad dentro del PRD, después del Congreso y el Consejo Nacional.
Miranda señaló que a más tardar en marzo del 2019 tendrán que celebrarse las elecciones para renovar la dirigencia nacional, las estatales y municipales, además de que se creó un reglamento de disciplina interna para sancionar, amonestar y suspender los derechos partidarios de aquellos que no respeten las normas internas del PRD.
También impedirán postular a candidatos externos, se integrará un Comité de Transparencia y se amplían los años de participación de los jóvenes, por lo que toda persona afiliada menor de 35 años podrá pertenecer a la Organización Nacional de Jóvenes del PRD.