Incrementa Congreso de Hidalgo penas por violencia familiar
PACHUCA, Hgo., 20 de agosto de 2022.- Omar Fayad Meneses quien a partir del próximo 5 de septiembre dejará de ser gobernador de Hidalgo, anunció que sí será embajador…pero del priismo hidalguense
Al sostener un encuentro con la militancia tricolor este día en el Comité Directivo Estatal del PRI, Fayad Meneses emitió un mensaje que posteriormente replicó en sus redes sociales.
“Les adelanto que no andaban tan perdidos los que me mandaban a una embajada, pues en unos días con trabajo y con el acompañamiento de todos, me voy a dedicar de tiempo completo a ser el embajador del priismo hidalguense”, aseguró Fayad Meneses, quien dejó en claro que permanecerá en este partido en el que lleva 40 años de militante.
Fayad dejará el poder en 16 días y destacó el acompañamiento que tuvo durante su administración por parte de un equipo priísta, por lo que Hidalgo “hoy es ejemplo a nivel nacional en materia de combate a la pobreza y atracción de inversiones”, indicó.
Aludió los resultados electorales de junio pasado que derivaron en que Morena sepultara al PRI en Hidalgo y en otros estados, al advertir que los priistas de a deveras
no esperaban esos resultados, sin embargo, dijo “nadie podrá quitarle al PRI el papel protagónico en la transición democrática”.
Mientras la candidata de Va por México al gobierno de Hidalgo, Carolina Viggiano Austria impugnó los resultados de la elección que perdió dos a uno con el morenista Julio Menchaca, el mandatario priísta sentenció que en democracia “se gana y se pierde” y pidió “entender la lección de la ciudadanía y asumir la responsabilidad de nuestros triunfos y derrotas”.
Ante la militancia priísta, advirtió que “no hay cabida para grupos ni clases políticas” y se comprometió a trabajar para recuperar a los 524 mil priistas que un día confiaron en este instituto político.