PACHUCA, Hgo., 1 de diciembre de 2019.- La presidenta del Partido Encuentro Social de Hidalgo, Sharon Montiel, tomó protesta a los miembros que integrarán los Comités Directivos Municipales de Huejutla de Reyes, Tlanchinol, Huazalingo, Lolotla, Tianguistengo, Calnali, Xochiatipán, Jaltocán, Atlapexco, Huautla, Molango, Tepehucán de Guerrero y San Felipe Orizatlán.

La presidenta del PESH estuvo acompañada por los alcaldes Raúl Badillo de Huejutla de Reyes, Miguel Jiménez de Calnali; Febronio Rodríguez presidente municipal de Tianguistengo, además del ex diputado plurinominal del PESH, Daniel Andrade Zurutuza, quien fungió como invitado de honor.

Sharon Montiel destacó que con el trabajo coordinado del ex diputado Alejandro González, quién de la mano del ex diputado local, Daniel Andrade, construyeron un partido fuerte y que desde donde se encuentren seguirán trabajado arduamente para la gestión de beneficios no sólo para estas zonas, sino para todo el estado de Hidalgo, porque el compromiso que tiene Encuentro Social, es estar con la gente y para la gente, sin importar que preferencia partidista sean.

Con la instalación de los Comités se fortalece aún más el partido en la Sierra y la Huasteca para su estructura política. Al evento asistieron más de 1500 simpatizantes del partido, quienes demostraron que siguen siendo el bastión en esta zona de Encuentro Social, para apoyar en los trabajos que se van a llevar acabo.

La presidenta Encuentro Social, invitó a los integrantes de los comités municipales, a respetar la normatividad y los principios del partido para robustecer la vida democrática de los municipios, les pidió cumplir con todas sus funciones, principios y valores, para continuar enriqueciendo al partido dentro esta zona de la sierra y la huasteca hidalguense.

Sharon Montiel agradeció a los simpatizantes e invitó a seguir engrandeciendo a Encuentro Social Hidalgo, en esta zona del estado; los exhorto para que cada vez seamos más, porque solo de esta manera estaremos preparados y unidos para el próximo proceso electoral que está por iniciar.