
Ahora también en Mineral de la Reforma intentan hackear cuentas
OAXACA, Oax. 22 de mayo de 2022.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, consideró que hay “total, y absoluta seguridad” para la realización de comicios en los 6 estados el próximo 5 de junio.
Entrevistado brevemente al término de un mitin político en Santa Lucía del Camino, al que asistió para respaldar la candidatura del morenista Salomón Jara, dijo que prevé tranquilidad durante la jornada electoral.
https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=314&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fquadratin.oaxaca%2Fvideos%2F2354678308164230%2F&show_text=false&width=560&t=0
“Las elecciones se van a desarrollar en completa tranquilidad”, expresó.
Que la gente vaya a votar, pidió.
Comentó también que no hay focos rojos previstos en ninguna de las 6 entidades que renovarán la gubernatura.
La nota completa en Quadratín Oaxaca