
Reitera Menchaca respeto a la libertad de expresión ante comunicadores
PACHUCA, Hgo., 18 de agosto de 2016.- Luego de que al Partido del Trabajo (PT) en Hidalgo no le alcanzaran el número de votos para conservar el registro a nivel estatal, éste anunció trabajará con miras para posicionarse rumbo al 2018.
Así lo dio a conocer, Humberto Pacheco, presidente electo de Mixquiahula y a quien los petistas nombraron como coordinador de los trabajos de los futuros ediles.
Pacheco quien coordinara los trabajos en los cuatro municipios que el PT obtuvo el triunfo (Mixquiahuala, Tetepango, Xochitlán y Tlahuelilpan) indicó la intención es crecer con miras a dos añosPetistas buscan
Indicó que trabajaran para aumentar el número de simpatizantes y militantes en la entidad, “tenemos presencia en 56 municipios pero no tengo el dato de cuantos militantes se tiene” indicó en entrevista.
Por su parte Arturo Aparicio, actual líder del PT en la entidad detalló estará al frente del instituto político hasta este año, «haré lo que me digan los compañeros, este es mi último año al frente».
Sobre la multa al partido que asciende a casi 5 millones de pesos por no presentar a tiempo los gastos de campaña de sus representates, detalló la dirigencia impugnó para que se reduzca ya que consideran un exceso la sanción.
«Creemos que el Instituto Nacional Electoral requiere dinero para su nuevo edificio» agregó Aparicio.