Sin focos rojos en Cuautepec, confirma IEEH
PACHUCA, Hgo., 20 de noviembre de 2016.- El triunfo de Acción Nacional (PAN) en las elecciones presidenciales del 2018 recaerá en buena medida en el papel que jueguen los gobiernos estatales y municipales que en estas elecciones lograron la alternancia, tales como los gobiernos de Durango, Tamaulipas y otros.
Durante una gira por Pachuca, Rafael Moreno Valle, gobernador de Puebla asistió al arranque de campaña de Asael Hernández Cerón, quien busca por segunda vez la presidencia del PAN en Hidalgo.
Durante el evento, Moreno Valle quien aspira a la candidatura presidencial, señaló que el PAN tiene una oportunidad importante de ganar en 2018, «pero para lograrlo se deben atender grandes retos y recobrar la credibilidad de las personas en los partidos políticos».
«Podemos garantizar, por primera vez, que esos gobiernos que hoy tiene el PAN en varios estados, se conviertan en sinónimos de honestidad, eficiencia, resultados, compromiso social y en la medida en que los gobiernos del PAN hagan un buen trabajo eso nos fortalece hacia adelante» dijo el gobernador poblano durante su visita en la entidad.
También reconoció que si estos mandatarios panistas, a nivel estatal y municipal no cumplen con las expectativas, eso traerá un costo político importante para las elecciones presidenciales.