No habrá rifas de bicicletas en Pachuca el próximo 6 de enero
PACHUCA, Hgo., 15 de julio de 2018.- El excandidato a diputado federal por el Distrito de Ixmiquilpan, Héctor Pedraza Olguín manifestó que no se va a abandonar a los militantes y simpatizantes priístas además de que vendrán tiempos de reflexión, planeción y reestructuración del partido posterior a esta derrota en las elecciones.
En comunicado, el ex abanderado expuso que votaron a su favor 40 mil 761 personas que confían en las propuestas que presentaron a la ciudadanía y que mantienen a pesar de todos los ataques, una fuerte organización política que de ninguna manera va a caer en desaliento ante la derrota del pasado del 1 de julio.
Por el contrario, señaló Pedraza Olguín, ahora más que nunca el partido estará cerca de la gente y “será un digno y activo gestor de las demandas de las comunidades”.
En su reunión con las dirigencias municipales del PRI en los 16 municipios así como con los liderazgos de la Confederación Nacional Campesina (CNC) y grupos que laboraron en la campaña como activistas y promotores, dijo que vendrán tiempos para la reflexión, análisis profundo de los resultados, y tiempo de reagruparse en la organización política.
“En la región de Ixmiquilpan no vamos a abandonar a nuestros militantes y simpatizantes. Son gente de principios muy sólidos estamos muy orgullosos de las bases priístas que en los meses pasados se enfrentaron a todo tipo de presiones, insultos, chantajes y demás conductas agraviantes a nuestra organización, agregó Héctor Pedraza en un recorrido por varios municipios del distrito 02”, manifestó el ex candidato federal.
De la serie de acusaciones de los opositores, Pedraza Olguín mencionó que ninguna pudiera ser atribuible a los comités seccionales, coordinadores de zona, representantes o integrantes de los comités municipales.
Sino que por el contrario, ellos fueron sido quienes con mayor vehemencia y lucidez defendieron las verdaderas causas populares de PRI. “Después de la contienda será nuestra obligación formar parte del movimiento de reestructuración y planeación sobre el futuro de nuestro partido político que, está muy lejos de verse derrotado en el campo de la gestión y defensa de os intereses de la gente, finalizó en sus visitas de agradecimiento con las estructuras del PRI en toda la región”, puntualizó.