
Protestan contra diputados de Guerrero que apoyaron a Cuauhtémoc Blanco
PACHUCA, Hgo., 09 de agosto de 2014.- A la espera de un acuerdo político y administrativo, se pronunció el presidente municipal de Pachuca, Eleazar García Sánchez, con su homólogo de San Agustín Tlaxiaca, Arturo Hernández Máximo, en el tema de la clausura de operaciones de la empresa “Cambio Verde”.
Pese a lo anterior y de acuerdo con el alcalde capitalino, será la misma empresa la responsable de llegar a un acuerdo con las autoridades de San Agustín Tlaxiaca, o determinar su posible cambio de sede de sus instalaciones.
“Sin embargo, considero que la multa de 700 mil pesos excede el tema administrativo de la sanción, además, nunca hubo una llamada de parte del presidente municipal hacia nosotros para intentar encontrar una salida que no afectara a los habitantes de Pachuca”, afirmó Eleazar García.
Agregó, “Ya será decisión de la empresa si continúa ahí o no, pero sí hablando de los montos se me hacen exagerados. Estaremos atentos, espero que en los próximo días se llegue a un acuerdo o a una decisión de reubicación”, finalizó.