Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 12 de enero de 2015.- Un total de 45 mil pesos en efectivo, así como un vehículo Pointer con placas de circulación del estado de Hidalgo, fue el botín logrado por un grupo de sujetos hasta el momento desconocidos que robaron la sucursal de Burger King, ubicada en esta localidad.
El atraco se suscitó aproximadamente a las 5 de la mañana, justo en el momento en que la subgerente del establecimiento realizaba el corte de caja correspondiente al día domingo, en compañía del guardia de seguridad privada a cargo del negocio.
De acuerdo a fuentes policíacas, se asegura que para perpetrar el asalto los probables delincuentes, amagaron con armas de fuego a los dos empleados de la sucursal, para después amarrarlos con bolsas de plástico a fin de inmovilizarlos.
Luego, según los mismos informantes, los responsables del ilícito, hicieron un boquete en la pared para lograr sustraer el dinero de la caja fuerte del establecimiento, cuya suma era de 45 mil pesos.
En su huída, los presuntos delincuentes le quitaron las llaves de un automóvil de su propiedad al guardia de seguridad de la tienda, (un pointer color azul).
Así también, los infractores se llevaron consigo materias primas para la elaboración de las hamburguesas.
Cabe resaltar que la sucursal de Burger King en Tula, se ubica en la plaza comercial Bulevar, que está asentada a una cuadra de las instalaciones de la Coordinación de Investigaciones y a una cuadra del destacamento en la demarcación de la policía estatal.