Destino del relleno sanitario de Pachuca en manos de la Semarnart
PACHUCA, Hgo., 1 de julio de 2015.- A una semana de que un hombre murió al ser atropellado sobre el nuevo distribuidor Plaza de Toros, al sur de la capital hidalguense, aún no se localizan a sus familiares.
Ante este hecho, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo emitió un comunicado para pedir la colaboración de la ciudadanía para la identificación del cadáver del hombre que fuera atropellado el miércioles pasado sobre el bulevar Felipe Ángeles.
De acuerdo con la carpeta número 12-2015-4995, el cuerpo corresponde a un hombre de 43 años de edad. Entre sus pertenencias se encontró un vaucher de Banco Azteca a nombre de José Manuel Franco García.
En la imagen proporcionada por la PGJEH se presenta la vestimenta y pertenencias que portaba al momento del suceso.
Para cualquier información sobre el paradero de los familiares de este hombre, la dependencia pone a disposición de la ciudadanía el número 018009121314.
ANTECEDENTE:
La tarde del miércoles 24 de junio, una persona perdió la vida al ser atropellada en el puente Plaza de Toros.
De acuerdo con información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca, a las 16:20 horas se recibió el reporte del hecho suscitado sobre el bulevar Felipe Ángeles, a la altura del fraccionamiento Juan C. Doria.
El causante del accidente, un vehículo tipo Nissan Tsuru color gris, con placas de circulación del estado de Hidalgo, conducido por Leopoldo N, de 30 años, mismo que fue trasladado al Área de Retención.
Por los hechos, una persona del sexo masculino que cruzaba el bulevar perdió la vida al ser alcanzado por la unidad. El hoy occiso, vestía pantalón azul, camisa blanca y zapatos en color negro.