Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
PACHUCA, Hgo., 16 de mayo de 2015.- Desde hace más de cuatro meses, el Centro de Salud de la cabecera municipal de Mineral de la Reforma trabaja sin el suministro de agua potable.
De acuerdo con pacientes y personal médico, este centro de salud ubicado a un costado del parque central de Pachuquilla, lleva meses operando con el abasto de agua de manera intermitente, puesto que en días cae y en otros ni gota.
Esta situación comienza a generar preocupación entre los residentes, debido a que las enfermeras no pueden vacunar porque no alcanza el líquido ni para lavarse las manos, ademas de que para la dentista es de vital importancia la utilización de este recurso para realizar higiénicamente su trabajo.
Acusaron al ayuntamiento que dirige Filiberto Hernández Monzalvo, de no darle solución a esta problemática, pese a que ya son varias denuncias las que se han hecho.
Pidieron una pronta solución, ya que las labores que realizan los trabajadores de este centro de salud se ven limitadas por la falta del líquido.