Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TLANCHINOL, Hgo., 21 de septiembre de 2014.- Una persona del sexo masculino que vendía cohetes de manera clandestina en la cabecera municipal de Tlanchinol, estuvo a punto de ocasionar una tragedia cuando una chispa se produjo en el interior de un restaurante donde eran almacenados el material explosivo, lo que ocasionó una explosión, reportaron fuentes policíacas.
La explosión ocurrió sobre la calle Pando Montiel en el Restaurante “Andy Roos” propiedad de Erasmo Ramírez Vite, ya que al parecer esta persona vendía explosivos sin contar con permisos correspondientes y las medidas de prevención.
Fueron varias bolsas de artefactos de las llamadas cohetones, palomitas, chifladoras entre otras, que estallaron y muchas bolsas aún estaban almacenados ahí.
Por ello se dio aviso a personal del 84 batallón de infantería para que tomara conocimiento de los hechos, y más tarde acudió se decomisaron todos estos productos, además fue requerido el propietario de estos explosivos.
En el incidente no hubo personas lesionadas y solo hubo daños materiales, por lo que es necesario que personal de Protección Civil, haga las supervisiones correspondientes para evitar consecuencias mayores.