Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Edgar Nolaf/Quadratín Hidalgo

Con el encendido del árbol, inician festividades decembrinas en Hidalgo

Redacción/Quadratín
 
| 22 de noviembre de 2015 | 20:25
 A-
 A+

PACHUCA, Hgo., 22 de noviembre de 2015.- Con el encendido del árbol de Navidad por parte del gobernador de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruíz, dieron inicio los festejos de las fiestas decembrinas en la entidad. En un breve discurso, el mandatario detalló que esta ceremonia se repetirá en 10 municipios.

Desde el mediodía de este domingo, la circulación fue cerrada en las inmediaciones de la plaza Juárez, incluso, el sistema de transporte masivo, Tuzobús, cerró cuatro estaciones: Presidente Alemán, Niños Héroes, Centro Histórico y Plaza Juárez.

En punto de las 18 horas, cientos de familias hidalguenses llegaron a este sitio, y trabajadores del Sistema DIF Hidalgo repartieron luces de colores.

En su participación, Olvera Ruíz reconoció el trabajo de la dependencia que dirige su esposa Guadalupe Romero y deseó a los asistentes que el 2016 esté lleno de logros.

Tras la ceremonia de encendido y de los fuegos artificiales, un amplio grupo de asistentes comenzó a abandonar la plaza Juárez.

La caravana del encendido del árbol continuará en los municipios Atotonilco el Grande, Tulancingo, Apan, Tizayuca, Jacala de Ledezma, Zimapan, Tula de Allende, Huichapan, Ixmiquilpan, Actopan, Zacualtipán de Ángeles y Huejutla de Reyes.