
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
Huejutla, Hgo., 9 de octubre de 2014.- Un Sacerdote de la Diócesis de Huejutla, de nombre Eusebio Pérez Hernández, metió a la cárcel a María Salomé González Hernández, por una deuda de 20 mil pesos, y que con la suma de intereses –según los cálculos del cura- ya subió a más de 200 mil pesos.
El cura optó por demandar a esta mujer, por lo que fue detenida y encerrada en el Centro de Readaptación Social de la Lima en el municipio de Jaltocán.
De acuerdo con los familiares de la mujer, el padre no está conforme con haberla metido a la cárcel y hoy la pretende despojar de la casa propiedad de la familia, y que se ubica en la calle Toribio Reyes de la colonia Tahuizan.
Los afectados recordaron que fue hace años cuando el cura le prestó 20 mil pesos a la mujer “pero no se lo ha podido regresar, por lo que de intereses hoy el cura quiere cobrarse más de 200 mil pesos”, señalaron.
Denunciaron al cura ya que no tiene permiso para hacer préstamos de forma legal, sin embargo “se quiere cobrar a la brava, sin importar que la mujer ya está pagando su falta en el CERESO”.