
Los 7 consejos para aliviar la resaca financiera
PACHUCA, Hgo., 16 de Enero del 2015.- Trabajadores de Nueva Alianza demandaron por despido injustificado al dirigente del partido Emilio Eliseo Molina Hernández ante la Junta de Conciliación y Arbitraje.
Son cinco ex colaboradores que recurrieron a ese recurso legal tras ser destituidos: dos trabajadores de comunicación social, uno de recepción y dos más de intendencia, quienes señalan que no se les pagó la ultima quincena de diciembre y los primeros siete días de enero, así como su liquidación.
Los trabajadores señalan que en diciembre salieron de vacaciones y regresaron a las oficinas el 5 de enero, no obstante el dirigente les dijo que sacaran sus cosa de las instalaciones del partido ubicado en la colonia Doctores.
Los denunciantes señalan que buscaron Eliseo Molina a fin de pedirle su liquidación pero se negó a recibirlos, bajo el argumento de que no tenía nada que hablar con ellos. Los que trabajaban en la intendencia tenían más de 5 años laborando en Nueva Alianza
Israel Ríos, quien coordinaba el área de comunicación social, logró que ayer el dirigente panalista lo recibiera en su oficina, y le pidió su liquidación conforme a derecho, pero Eliseo Molina le pidió que regresara en 20 días para “a ver qué te doy”, le dijo.