Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULANCINGO, Hgo., 15 de abril de 2015.- A través de las redes sociales fue difundido un video en el que se escucha a una mujer pidiendo ayuda a gritos en el interior de una habitación del Hotel Diamante, ubicado en la colonia San José, a la entrada de Tulancingo.
En el video se acusa que el presunto agresor es un empleado de una empresa refresquera, y que responde al nombre de Erick «N», quien al momento de la presunta agresión conducía un automóvil Volks Wagen tipo Pointer color gris oscuro.
La agresión habría ocurrido el día 5 de abril, cuando supuestamente abusó de una chica de 20 años quien presentaba un embarazo de 7 meses, y a quien también «golpeó y arañó la cara».
Al parecer, el video fue grabado después de que abusó de ella, pues aparaentemente el agresor había abandonado el hotel pero regresó a golpearla.
En el video publicado en Facebook se escuchan los gritos de la joven quien solicita ayuda y quien amaga a su agresor con llamar a la policía, ya que supuestamente había sido despojada de su ropa y todas sus pertenencias.
De acuerdo con los que grabaron el video, ellos fueron quienes brindaron el apoyo e indicaron que llegó la policía, pero no le tomaron importancia.
Citan: «Nos costó trabajo conseguir la información pero es totalmente verídica y por fortuna o desgracia nosotros estuvimos ahí, así que por fa APOYEN Y COMPARTAN la verdad no se vale… hagamos que pague por lo que hizo y que este video sea difundido por todo Tulancingo
YA NO MAS VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES!! (SIC)».
Ver el video: https://www.facebook.com/quadratin.hidalgo/videos/vb.1453636868219078/1565943403655090/?type=2&theater