Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
Tlanchinol, Hgo., 22 de septiembre de 2014.- Tres policías municipales fueron denunciados públicamente por padres de familia, presuntamente por embarazar a sus hijas, todas ellas menores de edad, fueron despedidos del ayuntamiento de Tlanchinol, esto a pesar de que el alcalde Gabino Hernández, los exhortó «que no se anden metiendo con jovencitas», a lo cual hicieron caso omiso los uniformados.
Los policías acusados son Adrián A, Ezequiel C. y Javier R, por lo que la Secretaría de Seguridad Pública municipal apoyará a las jóvenes afectadas y a los padres de familia para que puedan proceder conforme a derecho.
Como oportunamente se informó, los policías se vieron involucrados con jovencitas dos de ellas de 15 años y una de 14, a quienes presuntamente enamoraron y sostuvieron relaciones sexuales, quedando embazaradas.
A pesar de ello, algunos de los policías no reconocen la paternidad, ya que son hombres casados.
El director se Seguridad Pública, sostuvo que tal como lo mencionó «no habrá de solapar a nadie, por lo que hoy corresponde a los padres de familia actuar penalmente como corresponde, ya que estaría presente el delito de estupro».