Incrementa Congreso de Hidalgo penas por violencia familiar
PACHUCA, Hgo., 22 de marzo de 2016.- Omar Daladier Zerón Flores, el diputado que representa a los indígenas de la huasteca hidalguense, llegó esta mañana al Congreso Local en una impecable camioneta Porsche Cayenne, la cual tiene un precio en el mercado de entre 500 mil y 1 millón 200 mil pesos dependiendo el modelo.
Zerón Flores utilizó la camioneta negra para llegar a su jornada laboral, la cual incluía la sesión de éste martes, así como la inauguración de la Torre Legislativa, que albergará las nuevas oficinas de los diputados y que tuvo un costo de más de 120 millones de pesos.
Al ser cuestionado por la lujosa unidad, el diputado priista quien representa a pobladores de los municipios más pobres del estado de Hidalgo, entre estos Huejutla, Huautla, Yahualica, Atlapexco, Xochiatipan, San Felipe Orizatlán y Jaltocán, negó que la Porsche negra fuera de su propiedad, y dijo que era de su amigo Javier Flores Sánchez “El Archie” ex futbolista profesional.
“Yo traigo una transporter (Volkswagen) que me hizo favor de financiar el Congreso del estado, es un vehículo de 12 pasajeros que ocupo para mis actividades en la huasteca”.
-¿Cuánto cuesta una camioneta como la que usted trae?
-Entre 200 y 250 mil pesos.
-¿Y la camioneta en la que llegó hace un rato?
–«No, esa es de un amigo mío Javier Flores Sánchez que me hizo favor de visitar ahorita, se me hacía un poquito tarde y le dije que si podía acompañarme su chofer y me hizo favor de traerme. Normalmente les hablo a mis amigos pa que me den un aventón”.