Preliminar: 2 muertos y 40 heridos tras accidente de autobús en Guerrero
MÉXICO, DF., 8 de enero de 2015.- El cuerpo de Yarira Esparza Noriega de 27 años, reportada como desaparecida desde el pasado 18 de febrero de 2014, fue encontrado en la cisterna del edificio donde rentaba un departamento en residencial Grand Chapultepec, de la colonia Cuauhtémoc en el Distrito Federal.
De acuerdo con el personal del edificio, al presentarse un desperfecto en la cisterna, fue como se dieron cuenta que se encontraba el cuerpo de la joven en avanzado estado de descomposición.
Yarira Esparza que en vida se desempeñaba como edecán, era egresada de la carrera de Psicología en la Universidad Anahúac de Cancún, había sido reportada como desaparecida desde el pasado 18 de febrero, por lo que sus padres emprendieron una campaña de localización en redes sociales, pues suponían que su hija había sido víctima de trata de personas.
Vecinos del edificio comentaron que la última vez que la vieron fue en el gimnasio al que acudía la joven que quería ser actriz.
A decir de las primeras declaraciones, los elementos que llevaron a su plena identificación fueron los implantes que tenía en busto y cadera y una cirugía en la nariz.
Hasta el momento se desconoce si su muerte se debió a homicidio, asesinato o accidente, por lo que la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ya investiga los hechos.