Retienen y exhiben a presuntos delincuentes en Ixmiquilpan
PACHUCA, Hgo., 23 de marzo de 2016.- La Secretaría de Finanzas y Administración informa a los propietarios de autos antiguos que aún no porten placas vigentes, que el Centro de Investigación e Innovación Tecnológica del Instituto Politécnico Nacional (CIIETEC), en coordinación con personal de ésta dependencia, efectuarán las revisiones de los automóviles que requieran actualizar sus placas.
Igualmente podrán acudir los dueños de automotores que deseen obtener dicha denominación para sus unidades, a través de los dictámenes que elabora el CIIETEC y que acreditan la condición del vehículo como “Auto Antiguo”.
Dichas revisiones se llevarán a cabo en el Centro Regional de Atención al Contribuyente (CRAC) de Pachuca, los días 28 y 29 de marzo, así como el 25 de abril.
En Tulancingo, los días 30 de marzo y 27 de abril; las revisiones en Tula se efectuarán el 26 de abril.
Los interesados en obtener la denominación, deberán presentar físicamente el vehículo, cuya antigüedad debe ser de al menos 30 años, para su revisión y certificación.
Asimismo, dos copias de identificación oficial, que puede ser credencial para votar, cédula profesional expedida por la Secretaría de Educación Pública, cartilla del Servicio Militar Nacional, pasaporte vigente expedido por la Secretaría de Relaciones Exteriores o licencia para conducir expedida por el Gobierno del Estado de Hidalgo.
En caso de tratarse de vehículos de origen nacional, es necesario presentar 2 copias de la factura, 2 copias de tarjeta de circulación y 2 copias de tarjetón.
Para los vehículos extranjeros, los requisitos son: 2 copias de los pedimentos de importación, 2 copias de título de propiedad y 2 copias de la tarjeta de circulación (si cuenta con ella).
El costo del dictamen es de $3,415.04 (IVA incluido) y deberá pagarse en efectivo a los representantes del CIITEC. Cabe destacar que dicha validación tiene una vigencia de 3 meses.