
Confirma Trump aranceles ya: nuestra independencia económica llegó
PACHUCA, Hgo., 28 de mayo de 2016.- Acompañados por el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Agustín Basave Benitez, los candidatos a diputados locales y presidentes municipales, el aspirante a la gubernatura, José Guadarrama Márquez, realizó su cierre de campaña en Pachuca.
El dirigente nacional del sol azteca destacó que es momento de hacer el cambio en Hidalgo, pues es uno de los pocos estados que no vivido la transición política y democrática.
Afirmó que su candidato tiene la experiencia necesaria para gobernar el Estado y por ello exhortó a los presentes a salir a votar este 5 de junio y hacerlo en bloque por todos los aspirantes del PRD.
Al hacer uso de voz, él candidato a la gubernatura, enfatizó que esta contienda es solo de dos candidatos, el que representa lo mismo de siempre y quién puede hacer un cambio en la entidad.
Aseveró que el partido en el poder tiene miedo pues sabe que van abajo en las preferencias electorales, por ello están desesperados y maquinan sus tucos de siempre.
Recordó varias de las promesas inconclusas de los gobiernos priistas en Hidalgo, como el caso de la autopista a Huejutla, la refinería, el aeropuerto, entre otros compromisos, que hasta la fecha no son una realidad.
Recalcó que hidalgo merece una alternancia después de más de 80 años del Partido Revolucionario Institucional en el poder, por lo cual pidió a los hidalguenses razonar su voto y votar por quien puede cambiar el rumbo del estado.
“Desde el primer minuto hemos ganado la campaña, hemos ganado el debate y vamos a ganar la elección”.