México y EU merecen vivir sin miedo: Ken Salazar tras regreso de Osiel
PACHUCA, Hgo., 26 de marzo de 2015.- La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que el español que perdió la vida en el accidente del avión Germanwings que se estrelló el martes pasado en los Alpes franceses, Carlos Milla Masana, estaba casado con una mujer del estado de Hidalgo.
Respecto a la presunción de que en la aeronave pudiera haber viajado una tercera persona de nacionalidad mexicana, además de las ya confirmadas Daniela Ayón Razo y Dora Isela Salas Vázquez, la dependencia precisó a través de un comunicado de prensa, que se trata de Carlos Milla Masana, cuyo nombre se mantuvo en reserva a fin de constar perfectamente la identidad y nacionalidad de esta persona, quien se señaló es un ciudadano de nacionalidad española, casado con mexicana originaria del estado de Hidalgo, aunque no se dieron mayores datos respecto al nombre de la esposa de éste.
Empresario, miembro del Rotary y aficionado al remo
Carlos Milla Masana era uno de los pasajeros del vuelo siniestrado según ha confirmado la empresa de Cornellà de Terri (Girona) que dirigía, Mimasa, del sector de la industria alimentaria.
Nacido en Banyoles el 1977 y aficionado a practicar remo en el lago de su villa natal, era licenciado en Inef y tenía un MBA.
Se hizo cargo del negocio familiar hace más de diez años, al morir su padre, según han contado algunos vecinos del municipio. El negocio le iba bien, vivía en una urbanización acomodada con su mujer originaria del estado de Hidalgo, con quien tenía un hijo de dos años.
Milla se dirigía a la feria alimentaria de Colonia, donde iba acompañado por un empleado de su compañía que se había desplazado este lunes a Alemania en coche.
El director de Mimasa acababa de ser escogido presidente del Rotary Club de Banyoles, del cual era miembro desde hace unos siete años. Según fuentes de la misma organización, iba a tomar posesión del cargo el próximo verano.