PC Cardonal emite recomendaciones por uso de anafres en invierno
PAHUCA, Hgo., 29 de enero de 2015.- Desde 2010 la empresa Gas Express Nieto suma seis accidentes donde al menos en la mitad hubo víctimas mortales, incluido el de hoy en el hospital Infantil y Materno de Cuajimalpa; en Hidalgo, esta gasera tendría 5 centros de distribución para concentrar el 14.3 por ciento de los mismos alrededor del país, aunque en los censos solamente aparezcan 3.
Tan solo el 29 de julio pasado, una pipa de esa compañía explotó en la colonia Cerrito Colorado, en Querétaro, lo que causó la muerte de tres personas, al menos ocho lesionadas y daños materiales en varias propiedades.
Según el Directorio Estadístico Nacional de Unidades Económicas (Denue) en Hidalgo solamente hay 3 de los 127 puntos de venta distribuidos alrededor del país aunque dicha cifra no corresponde con la que proporciona Gas Express Nieto en su misma página, la cual ubica un centro de distribución en Huichapan, otro en Ixmiquilpan, dos en Tula (Uno en Jorobas y otra en Alpuyeca), además de otro centro de distribución en Zimapán.
Aunado a lo anterior, en Pachuca también habría una Bodega de Gas Express Nieto, quienes lo almacenarían para comercializarlo al por menor.