Cansancio y calor ocasionaron desvanecimiento del gobernador de Hidalgo
PACHUCA, Hgo., 14 de noviembre de 2014.- El presidente de Grupo Pachuca, Jesús Martínez, es calificado por el comentarista Carlos Albert como «prepotente», luego de que hablara a la Federación Mexicana de Futbol para que le bajaran el castigo a Andrés Fassi de un año a cuatro meses.
Y es que Martínez relató en entrevista a la cadena de Fox Tv, «vamos a acatar (la sanción) estaban hablando de un año, te lo digo sinceramente tuve que hablar por teléfono porque era una cosa de locura lo que estaban pidiendo. Yo creo que es un castigo que se merece Andrés, aunque vuelvo a repetir que se ha exagerado en el contexto», dijo.
Carlos Albert menciona que Fassi se enfrascò en un pleito corriente y amenazó a un árbitro pero la Federación se apresuró a mandar un comunicado en donde precisó que no había pasado nada, relata en su columna de la Afición que titula las influencias de Jesús.
Como el video de Fassi circuló en las redes sociales, obligó a la Comisión Disciplinaria, a la que el exfutbolista califica de asquerosa, se apresuró a la sanción, pero el dueño del Club Pachuca hizo uso de sus influencias para que le disminuyeran la sanción.
Por su parte Martínez reconoció que Fassi cometió un error al bajar al vestidor y reclamarle al silbante en el duelo contra Santos Laguna.
«Vamos a defenderlo, vamos a estar con él. Esta es una experiencia para él de vida y te aseguro que no le va a volver a pasar. Tiene que pagar la cuestión económica, que es lo de menos, la otra es la que más le va a doler porque son 4 meses que él no va a poder estar en el vestidor del equipo», mencionó Martínez a la cadena Fox Sports.