IXMIQUILPAN, Hgo., 11 de Febrero de 2015.- Dos mujeres fueron denunciadas penalmente por propinar brutal golpiza a una joven alumna de la secundaria Justo Sierra, el pasado lunes por la noche cuando la menor abordó una unidad del transporte público de Loma del Oro.

Los hechos ocurrieron cuando la estudiante fue golpeada por una madre de familia y su hija mayor, a quien le propinaron puñetazos y patadas, aprovechando que estaba tendida sobre el piso.

Por esta razón, Lorena Ángeles Valencia madre de la menor, interpuso una denuncia ante la agencia del Ministerio Público, y narró que la agresión se suscitó debido al conflicto que su hija mantiene con otras dos menores de edad, quienes son alumnas de la misma secundaria.

Debido a las lesiones que presentaba, la adolescente fue llevada de inmediato a una clínica.

“La niña trae conflictos verbales con otras muchachas, pero estas dos mujeres mayores se le fueron encima a mi hija, desde que salió de la escuela la siguieron hasta la parada de la Otra Banda», narró Ángeles Valencia.

Sin embargo, ambas mujeres intervinieron en el conflicto de adolescentes, y golpearon con brutalidad a la menor, a quien además de propinarle puñetazos y patadas, le dejaron aparatosas marcas en la cara, al parecer producto de rasguños.

De acuerdo con la denuncia, una de las agresoras fue identificada como Ana Laura Hernández Ramírez, mientras que se investiga la identidad de la otra mujer que participó en la riña.