Otorgan amparo a exalcaldesa de Pachuca
PACHUCA, Hgo., 3 de abril de 2015.- Usuarios de las redes sociales denunciaron públicamente a Sebastián Gutiérrez, quien presuntamente puso a la venta a bebé para llamar la atención de su novia.
La tarde del miércoles, en el grupo de Facebook ‘Compra y ventas Pachuca’ el usuario de la red social publicó una foto de un bebé poniéndolo a la venta supuestamente porque su novia lo había dejado y no le alcanzaba para mantenerlo.
En la publicación, el hombre pide una camioneta o la cantidad de 400 mil pesos en efectivo a cambio del bebé.
En su comentario, el sujeto agregó: «Y SI ESTAS VIENDO ESTO TANIA ELIZABETH PEREZ MONDRAGON ES NADAMAS PARA DEMOSTRARTE DE LO QUE SOY CAPAZ (sic)».
Después de recibir varios insultos por parte de los usuarios de la misma red, quienes le recriminaban tal acto, el sujeto borró su comentario y hasta la madrugada de este viernes, Sebastián publicó una disculpa en el mismo grupo con más de 20 mil integrantes, en donde explica que todo se trató de una broma e incluso asegura que no tiene a dicho bebé y no sostiene ninguna relación con una mujer de nombre Tania Elizabeth Pérez Mondragón. Su disculpa también la grabó en video y la subió a YouTube:
«Aquí les comparto la disculpa que les ofrezco a todos ustedes por mi broma tan pesada y de mal gusto.
He recibido de todo tipo de ofensas esta noche-madrugada. Y la verdad que son muy bien merecidas. Tengo entendido que con la vida humana no se puede jugar y menos con la de un pobre bebé, me encuentro sumamente arrepentido por mis acciones, y de la manera más sincera les pido me perdonen.
A los afectados, a los no afectados, y a los que sólo están leyendo esto ya por morbo.
Les reitero mi arrepentimiento, fui un completo irresponsable, inmaduro, e imbécil al querer llamar la atención de una forma tan horrible.
Y volviendo a aclarar para todos aquellos que aún piensen que tengo un bebé y peor aún, que lo estoy vendiendo.
TODO FUE UNA BROMA, una estúpida e inmadura broma.
Temo por mi bienestar, y espero que me puedan dar una segunda oportunidad.
Jamás imaginé el alcance que podría tener esto. Y lo que menos quiero es que esto termine mal.
Tengan un buen día o noche o tarde.
JAMÁS VOLVERÉ A BROMEAR
¡Los quiero!
DISCULPA PÚBLICA A COMPRA Y VENTA, PADRES DE FAMI… (sic)».