Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 24 de octubre de 2015.- Aproximadamente a las 14 horas de este sábado, el menor de dos años ocho meses, Ricardo Serrano Aguilar, desaparecido el pasado jueves en la localidad del Crestón DIF, perteneciente al municipio de Tula, fue localizado en un cerro cercano a la misma comunidad de donde desapareció y la autopista Arco Norte; el menor fue hallado por una pastor que caminaba por la zona.
Los familiares del infante confirmaron que el menor se encuentra en buen estado de salud y que fue trasladado para su valoración médica por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital Regional Tula – Tepeji, aunque dijeron que aparentemente el niño se encuentra en perfecto estado.
Cabe resaltar que con la desaparición de Ricardo Serrano, hoy como nunca la sociedad tulense e incluso de otras entidades de la República se sumaron a los esfuerzos por localización del niño, por el cual incluso ya se había emitido una Alerta Amber.
De acuerdo con información del papá, de un momento a otro el niño que se encontraba en su recamara se salió de la casa, incluso sin zapatos, por lo que temieron por su integridad.