Tiroteo en Halloween deja 2 muertos en Orlando; hay un detenido
HUEJUTLA, Hgo., 8 de Mayo del 2015.- Dos mujeres intentaron castrar a un joven de 17 años, con quien estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes en una casa ubicada en la colonia el Mirador, por lo que fue auxiliado por agentes de la policía municipal.
María N y Jazmín N de 18 y 23 años de edad, fueron detenidas por agentes de la policía municipal, luego de que un joven de 17 años denunció que las mujeres al calor de las copas, lo amarraron, lo golpearon y le cortaron la pierna, el abdomen, para posteriormente intentar castrarlo.
De acuerdo con el denunciante de nombre Yahir N, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con María de Jesús, en un domicilio ubicado en la colonia el Mirador en el centro de Huejutla.
Ya casi al amanecer, -prosiguió- llegó otra mujer a convivir, por lo que al calor de las copas, Yahir se hizo de palabras y llegó a los golpes con María de Jesús.
Sin embargo, ambas féminas lo amarraron, lo golpearon y con una navaja lo hirieron en una pierna y en el abdomen, incluso intentaron cortarle los genitales, según la declaración del afectado asentada en la averiguación previa 393/2015.
Sin embargo, en esos momentos unos patrulleros que pasaban por el lugar, escucharon los gritos del joven, por lo que de inmediato acudieron en su auxilio, encontrándolo amarado y totalmente ensangrentado.
Ambas mujeres fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público, y posteriormente trasladadas al Centro de Readaptación Social (Cereso) La Lima del municipio de Jaltocán.