Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
TULA DE ALLENDE, Hgo., 16 de septiembre de 2015.- Una riña entre sujetos ebrios suscitada la madrugada de este 16 de septiembre, alrededor de las 4 de la mañana, en el área de cantinas de la feria de Tula 2015, dejó un saldo a dos personas lesionadas, una de las cuales fue picada con un arma punzocortante, por lo que fue trasladada para su atención médica al hospital regional Tula – Tepeji.
Los heridos fueron el regidor Paciano Calva Aguilar y su sobrino identificado como Saúl N, de 24 años, quienes participaron en la riña.
De acuerdo con reportes oficiales se ignora el motivo verdadero que dio pie a la disputa, pero se sabe que se originó cuando el regidor y sus compañeros se disponían a abandonar el recinto ferial, cuando de pronto se formó un tumulto de gente que fue aprovechado para agredir al munícipe.
Hasta ahora la información se ha manejado con reserva, pero se tiene conocimiento que por la agresión el asambleísta local no iniciará querella alguna, y que sólo sufrió lesiones leves en la cara.