Reportan derrumbe en Tlanchinol, hay cierre parcial de circulación
MORELIA, Mich., 4 de julio de 2015.- “La comunicación es una tarea indispensable para sacar adelante a Michoacán y es el mayor anhelo de los michoacanos, pero para mí es el mayor reto de mi vida”, afirmó el gobernador electo, Silvano Aureoles Conejo.
Durante un saludo al personal de Quadratín que participa en el “Primer seminario de contenidos para franquicias Quadratín” reconoció que más allá de una empresa de información tiene el compromiso con la veracidad en la información, instrumento indispensable en las transformaciones sociales.
También emplazó al personal de la Agencia Mexicana de Información y Análisis a asumir “el reto de contribuir a una sociedad más justa, democrática, equitativa, la cual no se alcanzará si no hay los mecanismos de comunicación social adecuados”.
Esos mecanismos, agregó, son indispensables en lugares como Michoacán donde “no nos han salido muy bien las cosas; por una serie de circunstancias se han complicado las cosas”, pero se mostró confiado en que en septiembre y octubre, habrá un cambio total desde los espacios de representación y poder público.
“Está la esperanza de que las cosas cambien. Vamos trabajar juntos”, invitó el gobernador electo a los periodistas. La reunión de los directivos y operadores de las diversas representaciones de Quadratín se llevó a cabo este sábado, en las instalaciones del hotel Diana del Bosque, en donde se abordaron nuevas estrategias y acciones encaminadas a mejorar los contenidos y procedimientos de la agencia.
Participaron representantes de Quadratín Michoacán, Oaxaca, Chiapas, Estado de México, Guanajuato, Guerrero, Veracruz, Morelos, Hidalgo, Querétaro, México, Debate y Deportes.