Cansancio y calor ocasionaron desvanecimiento del gobernador de Hidalgo
EPAZOYUCAN, Hgo., 1 de diciembre de 2014.- Aparentemente un grupo de vecinos del fraccionamiento Hacienda Margaritas en Epazoyucan quemaron dos unidades tipo urvan destinadas a la muestra de casas de la inmobiliaria GEO, además de intentar incendiar también las oficinas de ventas de esta desarrolladora de vivienda.
Los hechos se registraron a las once y media de la noche del día de ayer, siendo apagado el fuego por elementos de bomberos y protección civil, luego de que los colonos se mostraron inconformes por la reciente muerte de dos menores vecinas del referido fraccionamiento.
No existen detenidos derivado de que quienes cometieron el siniestro, presuntamente saltaron por la parte de atrás de las oficinas referidas dándose a la fuga.
Según revelaron las autoridades, agentes municipales de Mineral de la Reforma recibieron un llamado de auxilio por parte de sus homónimos de Epazoyucan derivado de que había un incendio en las oficinas de ventas de casas GEO.
Al ingresar al lugar refirieron los policías -que pidieron omitir sus nombres- había papeles y cartulinas que citaban la tragedia de las dos menores que fueron encontradas muertas en el canal de aguas negras en la parte trasera del fraccionamiento, pidiendo justicia así como un esclarecimiento de los hechos.
Para algunos vecinos, el suceso no se debió a un accidente por parte de las niñas que habían desaparecido luego de ir a casa de una vecina y ya no regresar a su domicilio, toda vez que la vivienda se encontraba cerrada con llave además que la pelota encontrada, por la cual aparentemente cayeron al canal de aguas negras, al parecer no era de su propiedad; aunado a lo anterior había sido peinado el lugar por los mismos vecinos un día antes del mortal hallazgo sin encontrar nada.