
Rezagado, con nómina abultada y deficiente, así encontró Conejo el Inhide
PACHUCA, Hgo., 18 de mayo de 2016.- Propietarios de palcos ubicados en el estadio Hidalgo, se quejaron porque desde hace meses la directiva del Club Pachuca los ha dejado sin servicio de agua potable, a pesar de que mensualmente pagan una cuota de mantenimiento.
Los inconformes se quejaron ya que algunas veces los palcos tienen agua sólo durante el segundo tiempo de los partidos, pero en otras como el pasado domingo cuando se enfrentaron Los Tuzos y el Santos, no hay servicio del vital líquido, por lo cual no pueden utilizar ni siquiera los baños.
Al respecto la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (Caasim), culpó a la propia directiva del Club Pachuca de suspender el suministro del vital líquido en los palcos.
El director de la Caasim, Daniel Barrera Martínez, explicó que el servicio del Estadio Hidalgo no está suspendido; sin embargo la responsabilidad de Caasim termina en el medidor y al interior del recinto ya es responsabilidad de la administración.
“Como en cualquier vivienda nuestra responsabilidad es llevar el suministro y al interior de éstas ya es responsabilidad de cada usuario”, señaló el funcionario.
La razón de los cortes de agua en los palcos, a decir del funcionario, se debe a que existen fugas que los dueños de éstos no atendieron, por lo cual la directiva decidió suspenderles el servicio para evitar desperdicios.
“Lo checamos con Gil Marines, director de mercadotecnia del Club y él nos refirió que les hace saber a los dueños de los palcos cuando tienen una fuga y si éstas no son atendidas se les corta el servicio para evitar el desperdicio”, señaló.