Aprueba Pachuca presupuesto de egresos, solo 116 mdp para obra pública
PACHUCA, Hgo., 22 de abril de 2016.- Para el gobernador de Hidalgo, José Francisco Olvera Ruíz, se corrige por método del “ensayo y error” las fallas del Tuzobús, expresó luego del regreso de rutas del transporte convencional.
En entrevista luego de que acudió al evento del día de la educadora que organizó la sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), mencionó que tras una reunión con diversos ciudadanos de Pachuca, le expresaron las dificultades en el transporte público tras quitar estas nueve rutas.
“Llevaron firmas, se reunieron de manera prudente, dialogamos de manera reflexionada, y se platicó con los concesionarios para recuperar y cancelar las modificaciones y regresar a estas rutas a su condición anterior” expresó.
Indicó que seguirán en un análisis para no afectar a la población, y culpó a la empresa de Antonio de León de no realizar bien las rutas alimentadoras, sólo las troncales.
Al cuestionarlo sobre el temor de la población a que no sea una medida por las elecciones, respondió:
“No se puede jugar con la gente. Una decisión se toma de manera definitiva”.
“No lo vemos como un tema electoral el Tuzobús, se debe mejorar el sistema para otorgar un buen servicio a la gente” manifestó.
Sobre el conflicto de Doxey en el cerro del Gavilán, expresó siguen en dialogo con los habitantes de Tlahuelilpan con los que aún no hay un acercamiento.
“Es un problema de tierras que se resolvió de manera jurídica, sin embargo los habitantes de Tlahuelilpan no lo aceptan” detalló.