Atropellan y matan a mujer en Mineral de la Reforma
PACHUCA, Hgo., 7 de enero de 2016.- Integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (SUTSPEEH) tomaron la mañana de este jueves la sede sindical para exigir la renuncia de su líder, Víctor Licona Cervantes, acusado de desviar recursos del gremio y de favorecer a amigos y familiares con la entrega de plazas.
De acuerdo con los inconformes, Víctor Licona Cervantes, dirigente sindical de los burócratas del gobierno estatal no sólo ha transgredido la ley y estatutos del SUTSPEEH, sino que no hay transparencia en el manejo de los recursos de éste sindicato.
Alrededor de las cinco de la mañana de hoy los agremiados colocaron una manta amarilla donde se lee que en base a las normas no existe dirigencia sindical.
De acuerdo a los trabajadores, hasta el momento no los han atendido y se quedarán afuera de la sede hasta que los atiendan.
La acción es encabezada por Juan López López quien el año pasado realizó una huelga de hambre en protesta a la ampliación en el período de Licona Cervantes.