
Chocan camiones de carga sobre la Pachuca-Ciudad Sahagún, 3 lesionados
IXMIQUILPAN,Hgo., 29 de julio de 2015.- Tras las declaraciones de Cipriano Charrez Pedraza edil de Ixmiquilpan junto con Juan Cornejo González ex delegado de Ortizabita, señalaron que un grupo de diez priistas desconocían a su delegado, la comunidad salió a manifestarse.
Alrededor de 300 vecinos de las diferentes manzanas de la comunidad marchan y exigen que el edil invalide un sello el cual le fue entregado a Juan Cornejo González.
Con pancartas le piden al edil no trate de dividir ni de confrontar a las comunidades, además señalan no son diez personas inconformes, ni tampoco militan en el Partido Revolucionario Institucional.
Boxguadha, El Olivo, Nequeteje, Cerro Blanco, Vázquez, El Defay y Orizabita son parte de las comunidades quienes exigen al alcalde respete la autonomía de las comunidades.
Seguimiento: Cuestionan falta de apoyo de diputado priista