Aprueba Pachuca presupuesto de egresos, solo 116 mdp para obra pública
PACHUCA, Hgo., 8 de octubre de 2015.- A través de las redes sociales, circula una denuncia social contra un policía bancario ubicado en una parada del Tuzobús, quien presuntamente agredió verbalmente a un padre de familia por no pagar el pasaje de su niño en brazos.
De acuerdo con la usuaria Kato Tirado, este miércoles fue testiga de un presunto acto de prepotencia por parte de un elemento de la Policía Bancaria, quien a gritos le pidió el pasaje a un joven padre de familia de su niño que llevaba en los brazos.
«Ya basta de tanta pinche prepotencia…este pseudo policia se atrevio a gritarle a un joven con sus dos hijos a pararlo en seco que xk no pagó la entrada del bb que lleva en brazos, lo peor de todo que el policia burlon grosero prepotente, que le valio madre gritar y casi golpear al joven los niños llorando y espantados por culpa de este estupido (SIC)», menciona en su comentario la usuaria de Facebook.
El hecho se llevó a cabo en la terminal del Tuzobús de plaza Juárez, donde, según la testigo, el prepotente policía casi se lanza a golpes contra el joven ante la mirada de sus pequeños hijos, quienes asustados comenzaron a llorar.
En el video se observan a varias personas defendiendo al padre de familia y reclamando al elemento policial.