PACHUCA, Hgo., 22 de julio de 2015.- A Christian Armando Moreno, ex empleado de la tienda Maskota de Galerías hace unas semanas le cambio su vida cuando fue captado por una cámara cuando maltrata a dos perros chihuahua y un hámster situación que generó lo amenazaran de muerte.

El joven de 23 años mediante un video que circula en las redes sociales da cuenta que desde que se hizo publicó lo sucedido lo han amenazado de muerte.

“El motivo de este video es hacer pública mi disculpa, esperando que la gente la tome de la forma más sincera posible”, asegura.

Manifestó siente miedo por las amenazas en su contra además que recibirá ayuda psicológica para tratar su comportamiento.

Aseguró que en el pasado no tuvo problemas por ser conflictivo por lo que sugirió a los padres cuidar que sus hijos no caigan en este tipo de actos.

En la grabación Armando Moreno señala que siente empatía con las criaturas que recibía en la tienda donde laboraba y que las condiciones en las que llegaban los animales no eran dignas para la supervivencia de un ser vivo.

Y puntualiza que ni él, ni muchos de los compañeros que trabajan en las tiendas de Maskota son zootecnistas o veterinarios, por lo que no cuentan con la capacitación para hacerse cargo de los animales.

 

 

Seguimiento: Clausura Proespa tienda de mascotas en Pachuca donde torturaban animales