Cambian el Tuzobús por bicicletas: capacita Semoth a choferes
PACHUCA, Hgo., 6 de febrero de 2024.- Dos socios del gimnasio Energy ubicado en la ciudad de Pachuca fueron víctimas de robo dentro de las instalaciones de este establecimiento, pues mientras realizaban ejercicio los casilleros de ambos fueron abiertos, sustrayendo más de 60 mil pesos en efectivo.
Uno de los afectados denunció a través de un video publicado en su red social, haber sido víctima de la delincuencia al interior del propio gimnasio, aún cuando sus pertenencias se encontraban supuestamente resguardadas bajo candado al interior de su casillero.
«Quiero decir que aquí se aprovechan, cuando uno está haciendo ejercicio para forzar el candado y buscar en las pertenencias de la gente para robarse las cosas», acusó la víctima de nombre Carlos Bravo.
En su caso, explicó le fueron robados 40 mil pesos en efectivo, cantidad que llevaba consigo con el objetivo de realizar un pago al salir de el gimnasio.
El afectado agregó que otro de los socios también fue víctima de los amantes de lo ajeno, a quien le robaron 23 mil pesos.
Ante los hechos el afectado condenó la actitud y respuesta del personal encargado del negocio, pues estos se negaron a revisar y preguntar entre los empleados, rechazando su posible culpabilidad y recalcando que no se hacían responsables de la pérdida de pertenecías de valor.