
Concluye impresión de 601 millones de boletas para elección judicial
PACHUCA Hgo., 1 de diciembre de 2018.- Luego del nombramiento de Abraham Mendoza Zenteno como coordinador estatal de los programas federales, en la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) no se ha designado al delegado estatal.
Abraham Mendoza estuvo al frente de Morena hasta ayer, por lo que la dirigencia estatal del partido permanece acéfala y podría ser la próxima semana cuando el Comité Ejecutivo Nacional designe al nuevo responsable del instituto político.
Aunque en redes sociales trascendió que la senadora Angélica García Arrieta sería la responsable del partido en el estado, hasta el momento no hay ningún responsable de Regeneración Nacional en la entidad, pues la legisladora federal renunció a su encargo como secretaria general del organismo.
El próximo delegado estatal estará al frente de Morena durante un año hasta que se convoque a nuevas elecciones a finales del próximo año, por lo que el Comité de Morena a nivel nacional determinará al perfil ideal para hacerse cargo del partido que se ubica como la primera fuerza política de la entidad.
Abraham Mendoza fue dirigente de Morena en los últimos tres años y ahora será el nuevo coordinador estatal de los programas federales en el estado ante la desaparición de las delegaciones.