Invade lirio presa Rojo Gómez en Alfajayucan
PACHUCA, Hgo., 2 de diciembre de 2024.- El gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, reveló que hubo un acuerdo entre la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), y el virtual presidente electo de Cuautepec, Jorge Hernández Araus, para solventar las observaciones que le realizaron al poder ejecutivo, cuando este era presidente de la junta de gobierno.
En entrevista con medios de comunicación, el Gobernador de Hidalgo indicó que Hernández Araus, está en condiciones de solventar las observaciones de la ASEH, que ascienden alrededor de cinco millones de pesos.
El mandatario estatal reiteró que la información con la que cuenta es que existe un acuerdo para solventar las observaciones, por lo que se tienen las condiciones para que la cuenta pública quede en ceros, pues el acuerdo es entregar la diferencia que resultó de la fiscalización.
Consideró que el virtual alcalde electo de Cuautepec, debe empezar su nuevo encargo de la mejor forma, por lo cual es importante que la cuenta pública del poder ejecutivo quede en ceros.
Por otro lado, lamentó la baja participación que se dio durante la jornada electoral extraordinaria de este domingo; sin embargo, señaló que trabajará de la mano con el ganador, como lo anunció antes de los comicios y como se hace con los 83 municipios restantes.
Puedes leer: LaboratorioPúblico/ Elección en Cuautepec