Ráfagas: Tatiana Ángeles, cuentas pendientes
PACHUCA, Hgo., a 12 de marzo de 2021.- Después de horas de música, baile y alcohol, numerosos jóvenes, algunos de ellos menores de edad, fueron desalojados de las instalaciones de los salones Perla, donde acudían a un concierto.
Promovido vía redes sociales, el evento de reggaetón convocó a cientos de asistentes que ya fuera de los salones se involucraron en conatos de riña al tirar golpes e insultos mientras eran evacuados.
Hombres y mujeres, a gritos, señalaban que “No eran maneras”, mientras que el organizador del evento aseguró que la Presidencia Municipal de Pachuca le dió permiso de realizar el evento.
Hace unos minutos, el Ayuntamiento informó la clausura de los salones Perla, aunque el evento había sido ampliamente difundido en redes, según los jóvenes, por lo que la alcaldía habría estado enterada sin actuar previo a la realización de la reunión masiva.
Fuentes al interior de la dirección de Reglamentos y Espectáculos confirmaron que desde ayer, el ayuntamiento de Pachuca fue alertado sobre este evento ampliamente difundido en redes sociales, pero ignoró el aviso.
Igualmente, vecinos dicen haber reportado la fiesta que inició desde temprana hora sin recibir atención de las autoridades..