Exigen justicia por caso de maltrato animal en Ixmiquilpan
SAN SALVADOR, Hgo., 3 de agosto de 2023.- A casi un año del extraño robó cometido en el DIF municipal de donde desaparecieron 600 mil pesos de las arcas, el ayuntamiento sigue sin aclarar cómo es que se perdió ese dinero de la dependencia que encabeza la hija del presidente municipal, Armando Azpeitia.
El asambleísta José Luis Sánchez Padilla explicó a Quadratín Hidalgo que el alcalde ya había hablado de supuestos avances en las investigaciones por este robo, sin embargo, la asamblea sigue sin recibir respuestas sobre la denuncia existente para localizar esos 600 mil pesos.
«Nada más está dando largas, porque supongo que no hay cómo comprobar que se trató de un supuesto fraude, si fuera así, el banco ya hubiera hecho la aclaración y regresado el dinero», aseveró el regidor.
Recordó que fue en octubre del año pasado cuando se descubrió este robo, por lo que reclamó casi un año debería ser más que suficiente para saber el avance de las investigaciones”.
El asambleísta añadió que, en caso de seguir sin información sobre este caso, los regidores nuevamente exigirán pruebas físicas de que realmente se está investigado este robo.