Establece feria de Pachuca cobro de 150 pesos para el estacionamiento
TULANCINGO, Hgo., 10 de octubre de 2025.- La desaparición de tres adolescentes en el municipio de Tulancingo de Bravo, ha generado preocupación entre familias y colectivos de búsqueda, al considerar que estos casos reflejan el aumento de hechos relacionados con la inseguridad en la zona.
De acuerdo con la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Hidalgo (CBPEH), las jóvenes fueron vistas por última vez entre el 6 y el 9 de octubre de 2025.
Las fichas de búsqueda corresponden a:
Las tres adolescentes desaparecieron en distintas fechas, pero dentro del mismo municipio.
Aurora Huesca Islas fue vista por última vez el 6 de octubre, vestía pantalón de mezclilla azul claro, top negro y tenis blancos.
Sarah Sophie España Zugasti desapareció el mismo día; portaba blusa blanca, pantalón gris y tenis del mismo color.
Laura Roxette Curiel Canales fue vista por última vez el 9 de octubre, con camisa de cuadros negros con verde, pantalón negro y tenis blancos con verde militar.
Todas fueron reportadas como menores de edad, de complexión delgada y sin señas particulares relevantes, salvo una cicatriz arriba de la rodilla izquierda en el caso de Sarah Sophie.
Familiares y vecinos han solicitado el apoyo de la ciudadanía para aportar información que ayude a su localización, mientras que autoridades estatales mantienen activas las fichas de búsqueda bajo la modalidad de boletines de urgencia.
Grupos ciudadanos han expresado su preocupación por la frecuencia con que se reportan desapariciones de adolescentes en Tulancingo y municipios aledaños, donde en lo que va del año se han documentado varios casos con características similares.