
Niega Mendoza coacción para afiliarse Morena a cambio de programas social
PACHUCA, Hgo., 1 de abril de 2025.- La Agrupación de Transportistas, Comerciantes y Anexas en el Estado de México (ACME) ha convocado a una megamarcha para este miércoles 2 de abril, con destino a Palacio Nacional en la Ciudad de México.
Se espera que la movilización afecte diversas vialidades, entre ellas la carretera México-Pachuca, lo que podría generar complicaciones para los automovilistas.
De acuerdo con la organización, la marcha está programada para iniciar a las 8:00 horas y recorrerá varias avenidas principales.
Entre los puntos que podrían registrar bloqueos se encuentran: carretera México-Pachuca Eje Central Lázaro Cárdenas, anillo Periférico Norte, avenida Mario Colín y bulevar Gustavo Baz.