PACHUCA, Hgo., 24 de abril del 2019. El desafuero del diputado Cipriano Charrez Pedraza es una muestra de que Morena está a favor de la justicia y no de los privilegios a funcionarios públicos, aseguró el Comité Ejecutivo Estatal de esta agrupación.

Mediante un comunicado, el Comité Estatal morenista reafirmó su compromiso con la población y aplaudió la decisión de quitar el fuero al legislador por el distrito de Ixmiquilpan para que siga la investigación por su presunta responsabilidad en la muerte de un joven el pasado mes de octubre de 2018 en un accidente vial presuntamente provocado por Charrez Pedraza, quien huyó del lugar ayudado por uno de sus empleados.

Bajo este precepto, la representación de Morena en Hidalgo exhortó a las instituciones encargadas de la impartición de justicia a realizar las investigaciones fehacientemente y con total libertad y esclarecer los hechos que involucran al exdiputado federal Cipriano Charrez

“En Morena Hidalgo compartimos la idea de que al margen de la ley, nada; por encima de la ley nadie”, finaliza el comunicado.