PACHUCA, Hgo., 12 de marzo de 2018.- El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Asael Hernández Cerón, solicitó licencia al cargo para aspirar a una diputación local por la vía plurinominal, por lo que en su lugar entró al relevo a partir de hoy el secretario general, Amado Cazares Pérez.

Durante una rueda de prensa ofrecida esta maña, Hernández Cerón dijo que continuarán con las mismas dinámicas para obtener buenos resultados en las próximas elecciones y aunque aspiraba a ser candidato al Senado de la República, anunció que presentará su registro este lunes para buscar una diputación plurinominal.

Confirmó las candidaturas a diputados federales en las que participarán Gloria Romero por el distrito de Tula; Erika Vanessa Alemón por Tepeapulco y Lorenzo Ludlow por Pachuca, aunque de este último su postulación fue impugnada.

Lamentó la renuncia al PAN del diputado local con licencia Cipriano Charrez Pedraza quien se sumó al proyecto de Andrés Manuel López Obrador, pero afirmó que esto no representa una pérdida para el partido, por el contrario, cuestionó el principio de sus ideales ante su unión a Morena.