PACHUCA, Hgo., 3 de mayo de 2018.- Este jueves el presidente municipal de Pacula, Alejandro González Ramos fue asesinado a balazos en la comunidad de Jiliapa, presuntamente tras un incidente automovilístico.

De acuerdo con los primeros reportes, el panista González Ramos recibió al menos tres impactos de arma de fuego, luego de verse involucrado en un percance automovilístico, con otros sujetos quienes le dispararon.

Mientras que la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, informó que la Procuraduría General de Justicia investiga el crimen del alcalde de extracción panista, ocurrido la tarde de este jueves, a la altura del lugar conocido como Puerto El Reparo, en la comunidad de Jiliapa, municipio de Pacula.

Según la dependencia estatal, el edil fue trasladado al Centro de Salud de Jiliapa donde más tarde falleció.

El reporte de la SSPH señala que el alcalde circulaba a bordo de un vehículo acompañado de dos trabajadores del Ayuntamiento y sobre la carretera una persona realizó detonaciones con arma de fuego, aunque no específica si apuntó contra el alcalde.

El sitio -según el comunicado- se encuentra resguardado por agentes policiales mientras personal de la PGJEH arribó al lugar de los hechos para hacer el procesamiento de la escena del crimen y recabar indicios que ayuden al esclarecimiento del hecho.