Rescata Profepa a jaguar en Pacula en estado de salud crítico
ATLAPEXCO, Hgo., 6 de diciembre de 2016.- Un hombre estuvo a punto de asesinar a su ex esposa y ex suegro cuando éste trató de defenderla; bajo los efectos de bebidas embriagantes, el sujeto propinó varios navajazos a su ex pareja y se dio a la fuga; más tarde fue localizado arriba de un árbol queriéndose quitarse la vida.
El reporte de la policía municipal refieren que fue la noche del lunes cuando el hombre quien responde al nombre de Vidal «N», discutió con su ex mujer de nombre Elsa «N», el sujeto enojado sacó de entre sus ropas una navaja y le dio al menos 8 puñaladas a su esposa.
Ante los gritos llegó el suegro quien recibió al menos 10 navajazos en el abdomen; ambos quedaron tirados en el interior de la vivienda.
Fueron vecinos de esa comunidad quienes solicitaron la intervención de la policía y de una ambulancia de Atlapexco, para trasladar a los lesionados al hospital regional de la Huasteca.
El responsable que se dio a la fuga, pero más tarde fue hallado por vecinos de la comunidad de Atencuapa en la cima de un árbol queriéndose quitar la vida por el hecho que había cometido; los vecinos lo amarraron y entregaron a la policía, que a su vez lo turnó ante la agencia del Ministerio Público de Huejutla, en donde se inició la carpeta de investigación 2016/000768 por el delito de intento de homicidio.