Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Aumento salarial del 7% para trabajadores de alcaldía en Pachuca

Alan Jiménez | Quadratín Hidalgo
 
| 15 de mayo de 2018 | 18:58
 A-
 A+

PACHUCA, Hgo., 15 de mayo de 2018.- Los trabajadores al servicio del municipio de Pachuca no irán a huelga, esto posterior a encontrar un acuerdo el ayuntamiento junto a las autoridades del sindicato después de varias horas de diálogo.

El paro de labores que se tenía previsto para del día de mañana a las 12:00 horas y que frenaría toda actividad de la presidencia municipal, ya quedó desestimada, luego de que el Sindicato Único de los Trabajadores al Servicio del Municipio de Pachuca lograron un incremento del 7 por ciento a la canasta así como 7 por ciento al salario.

Después de 2 encuentros el día de hoy en la Junta de Conciliación y Arbitraje, el primero a la 11 de la mañana y la segunda a las 3 de la tarde arrojó el acuerdo entre las partes, mismo que destacaron tras su salida del encuentro la alcaldesa Yolanda Tellería Beltrán y el líder sindical Percy Espinosa Bustamante.