SAN FELIPE ORIZATLÁN Hgo., 13 de agosto de 2018.- Esta tarde se registró una balacera en el tramo carretero de San Felipe-Tamazunchale a la altura de la comunidad “El Encinal”, en el municipio de San Felipe de Orizatlán, que dejó dos personas heridas.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron cuando dos personas tiraban basura en un sitio clandestino sobre la carretera estatal cuando un sujeto desconocido se acercó y les disparó en varias ocasiones, donde una de las víctimas identificada como M.R.M. presentó heridas en el estómago y la otra señalada como J.R.M. sufrió lesiones en el brazo derecho.

Sin embargo, los lesionados lograron retener al agresor y desamarlo para alertar a los demás pobladores y finalmente los entregaron a la policía municipal para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

Los lesionados fueron trasladados en ambulancia a la clínica de Zatipan, donde se reportan estables, por lo que anunciaron que interpondrán la denuncia correspondiente ante las instancias judiciales por las agresiones que sufrieron del sujeto.

Los pobladores han solicitado mayor seguridad en la zona, además de vigilar que las áreas naturales sean ocupadas como tiraderos a cielo abierto que afectan el medio ambiente.